Friday, September 15, 2006

Cien años - 100 years

Cien años - 100 years

una clasica y vieja canción de Pedro Infante.
An oldie clasical song by Pedro Infante ( a mexican idol from the golden eye of movies).

pasaste a mi lado - you passed by my side
con gran indiferencia - so indifferent
tus ojos ni siquiera - nor your eyes
voltearon hacia mi - turned to me

te vi sin que me vieras - i saw you without you do
te hable sin que me oyeras - y spoke to you without you hear me
y toda mi amargura - and all my bitterness
se ahogo dentro de mi - was drowned into me

me duele - it hurts me
hasta la vida - untill my life
saber que me olvidaste - to know you forgot me
pensar que ni desprecios - to think nor scorns
merezca yo de ti - i deserve from you
y sin embargo sigues - and however you're still
unida a mi existencia - joined to my existence
y si vivo cien años - and y i live 100 years
cien años pienso en ti - 100 years think about you

No comments: